sábado, 28 de abril de 2012

De "mismaquetascofrades@..." a "mirinconcitocofrade@..."

¡Hola a todos!

Ya se que dije que la siguiente entrada de este blog sería ya comenzando con mi maqueta, pero... la cosa ha cambiado de rumbo. A ver, me explico, por motivos personales tendré menos tiempo para construir la maqueta que el que pensaba que tenía, pero no os preocupeis que la construiré y os mostraré el como paso a paso. Lo que pasa es eso, la haré mas lentamente ya que ni yo, ni mi ayudante podemos centrarnos en ello hasta Julio, por lo tanto, y lo aviso con antelación, voy a cambiar el nombre del blog, y en vez de llamarse "mismaquetascofrades@....." se llamará "mirinconcitocofrade@....". Esto será asi a partir de la semana que viene, es decir, Lunes 30 de Abril. Lo aviso para el que me siga de verdad, y esté interesado, sepa que el nombre del blog no será el mismo. Y os preguntareis...¿A que se debe este cambio? Vereis... lo hago ahora porque prácticamente este proyecto acaba de comenzar y mejor ahora que mas tarde, y sobre todo lo hago porque, al no tener tiempo para hacer la maqueta, pero si para de vez en cuando publicar una entrada, no quiero centrar el blog en el tema "maqueta" y cuando pueda publicaré algunas curiosidades sobre la semana santa, opiniones propias sobre algunos temas cofrades como las disoluciones de bandas o los cortejos caóticos, por poner algún ejemplo. Además, esto también me sirve para ganar mas seguidores ya que no solo se centrara en el tema del modelismo cofrade (que se que no le interesa a todo el mundo) y tendrá, pues eso, curiosidades y anécdotas entre otras cosas, ya que mi "resumen y opinión de la Semana Santa de Málaga 2012" ha gustado a mucha gente, tanto mi forma de opinar como de escribir.
Bueno, con esto espero que el blog sea mas leído por más cofrades y solo pediros un favor, comenzar a difundir el blog (si os ha gustado, por supuesto) entre vuestros colegas cofrades. Jajaja. ¡Muchas Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario