martes, 27 de noviembre de 2012

¡Estoy de vuelta!

¡Hola a todos!

Después de un largo periodo sin escribir absolutamente nada en este blog, vuelvo para contaros lo que vine a hacer aquí, es decir, para lo que me cree este blog.
He estado algo ocupado estos largos meses y también la vagueza ha influido y mucho, por desgracia.
Pero he vuelto, y aunque no halla mucha gente que lea el blog, haré lo posible para darme mas a conocer y que conozcáis mi trabajo. Así que intentaré poner mínimo dos o tres entradas a la semana sobre el tema de modelismo cofrade y alguna que otra sobre alguna curiosidad u opinión personal acerca de la Semana Santa.
A los que ya me seguíais he de deciros que e adelantado y mucho con el tema de mis maquetas, pero tranquilos que os lo voy a poner aquí todo con muchísimo detalle y os daré consejos e instrucciones para que hagáis las vuestras. También a parte de la maqueta del trono de virgen que estaba haciendo os enseñare otras novedades en lo que a modelismo respecta, en las que puede que empiece con un trono, en este caso haré un paso de estilo sevillano, para un cristo a escala 1:10 pero esto ya se verá mas adelante.
Pues por hoy he terminado, a ver si mañana puedo poner una entrada sobre como va la maqueta del trono de mi virgen, y ya mas adelante os enseñaré como está quedando la "Barbie" con los cambios que le estoy haciendo para que parezca aun mas una Virgen. También y debido a la reciente ola de noticias cofrades que está habiendo en la ciudad de Málaga haré un pequeño resumen de todas ellas, (si me acuerdo de todas, jajaja).
Pues con esto me despido y ya sabéis  ahora que he vuelto estad atentos y difundir este blog entre todos vuestros conocidos para que así mas gente me lea y se interese por esto, ya que una de las razones por la que lo dejé era porque no me leía casi nadie.

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario